miércoles, 3 de diciembre de 2008

Es una parte de nosotros


Resulta realmente chocante para quien no imaginaba en los 80 que lo que estaba viviendo y haciendo se convertiría en una referencia, ver como las experiencias vividas por cientos de miles de personas dentro de clubs como el 54 de Barcelona o New York han acabado siendo parte de uno mismo hasta el punto de que han influido en nuestra manera de ser.

Navengando por las miles de páginas que hablan directa o indirectamente de ello comprobamos cuan cierta es la afirmación. Miles y miles de horas de video, millones de palabras y documentos dan fé y nos muestran cuan profunda es la huella que dejaron esas experiencias, los momentos vividos dentro de la música de los clubs arropados por la espectacularidad de sus shows de luces, la fidelidad de su sonido y lo original de los temas compuestos por los miles de artistas que nacieron, crecieron y se formaron entre los muros de la década de los 80.

La imagen contiene un link a una de las páginas con los datos más fidedignos relacionados con el 54 de Nueva York que se pueden encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.